sábado, 22 de febrero de 2014

Ahora Que No Estas


Ahora que no estas, todo parece desaparecer
Ahora que no estas, los días vuelven a ser iguales
Y no encuentro el silencio en la soledad.
Ahora que no estas, la paz que sentía en tus brazos
se diluye lentamente ante mis ojos.
Todo ese amor que te di vuelve a mí
para decirme adiós.
Esas palabras que pronunciabas se hicieron viento
y partieron de mi como suspiros fugases en la eternidad.
Ahora que no estas, se el significado de estas lagrimas.
Ahora que no estas, entiendo el vacío
lo triste que es un día de lluvia.
Y el tiempo sigue pasando inexorablemente ante mí
borrando todo rastro de ti, dejándome otra vez
en la nada.
Daria lo que fuera por que me escucharas decir
cuanto te extraño.
Lo que fuera por que me escucharas rogar
que vuelvas a mí.
Que daría mi vida por ti una vez más
sin esperar nada a cambio.
Prometo olvidarte amor…
Tan pronto como mi corazón deje de romperse.
Tan pronto como el mundo se termine
voy a olvidarme de vos,
 de tus besos, de tu ternura,
de cada noche a tu lado.
Y en el silencio de las cosas
mientras terminas de desaparecer de mi vida,
susurrar al vacío por última vez
ahora que no estas, cuanto
Te amo.

                                               por: Luis Sadra

No hay comentarios: