sábado, 22 de febrero de 2014

Ángel de Brillo Extraño


Tengo un millón de sueños con tu nombre...
Un millón de esperanzas que se refugian en ti...
Tengo un poema medio loco, que de a poco se
fue escondiendo en mi interior.
Y busco al borde de un oscuro acantilado
tu luz de brillo encantado, cayendo desde las estrellas
El reflejo de tus alas en la oscuridad...
Porque eres mi ángel caído del cielo
mi voz protectora, el latido en mi interior
diciéndome ¡estás vivo!
Tus sueños habitan dentro de mí
y me hablan de un mundo mejor, diferente,
de un tiempo de milagros y esperanzas.
Me acaricias con tus palabras infinitas
me elevas con la poesía de tus labios.
y desatas mis deseos desde lo profundo
con el encanto de tu cuerpo.
¿Podré ocultarme en tus alas?
¿Podré caminar junto a tu sombra?
Un día cualquiera te oí hablar suavemente en el silencio
y comprendí el significado de tus palabras...
Supe en mi interior que eras para mí,
que nuestros corazones latían juntos.
que las promesas de un amor puro en un mundo ordinario
se hacían realidad en ti.
Y ya no voy a llorar por el ayer
de alguna forma encontraré el camino a tus sueños
y te llevare conmigo.
Porque estuve parado mucho tiempo
en una calle desierta, esperándote, en silencio
bajo una suave lluvia de abril
y hoy te encontré...
como un disparo que resuelve mis males pasados,
como una gota de agua en un desierto abandonado,
como una luz protectora que me aleja del mal...
para salvar mi vida una y otra vez,
entre eclipses y mañanas.
Y no digas una plegaria por mí ahora...
Solo tómame en tus brazos, para darme calor...
Esta noche serás mía, más de una vez
y mi corazón volverá a brillar...
y va a desaparecer la oscuridad a mí alrededor
y te vi. sonreír mientras te besaba...
y comprendí que nada es mejor
que estar unidos...
más fuerte que nuestros corazones...
creciendo en nuestro interior.
Y ya no puedo escapar de este sentimiento
que está en mí y en ti

y que es eterno.

                                     por: Luis Sadra

No hay comentarios: