sábado, 22 de febrero de 2014

PROLOGO


No encuentro una mejor forma de expresar aquello que se esconde tan dentro de nosotros
Y que muchas veces vemos manifestarse en una lluvia de lágrimas
O en aquellos suspiros eternos, pasajeros, que nos dejan inmóviles ante su paso.
Aquellas “Palabras perdidas” que resuenan en un corazón latente,
que oculta los estigmas que nuestras experiencias, dibujan muy dentro de nosotros.
Esa danza con ese ser que es pasajero o permanente, que se amalgama a nosotros por un tiempo o eternamente, no lo sé,
pero que nos entrelaza, con besos apasionados y que nuestros cuerpos desnudos, tan fogosos declaran a la exaltación, todo ese agradecido reflejo de amor, con este ser especial, diferente, distante, y que nos armoniza tan perfectamente bien.
No me siento merecedor de expresar lo que el amor es, cuando todos vivimos su significado
De tantas formas y dimensiones.
Pero si se lo que en me deja, cada vez que me cruzo con él y termino sentado en mi lugar secreto
Disfrutando su paso por mi vida o quizás él, deleitando por mi fugas caricia.
Esta primera parte trata sobre cómo, algo tan efímero como las esperanzas, ilusiones y sueños
Se cruzan con este sentimiento para dejarnos algo tan real
que nos hace inmortales.

No hay comentarios: